Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de octubre de 2001, Núm. 259

Sumario BOE-S-2001-259:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 15 de octubre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Tres Cantos, don Emilio Fernández-Martos Bermúdez-Cañete, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de octubre de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores de la de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se nombra al Tribunal de valoración de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de personal laboral, vacante en esta Universidad, en la categoría profesional de Delineante (grupo III), por el sistema de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de septiembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Yonplastic, S. L.", en liquidación, contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid, número VIII, don Antonio Hueso Gallo, a abrir la hoja registral de una sociedad.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la entidad "Juan Pablo Quevedo Public Q, S. L." contra la negativa de la Registradora Mercantil de Segovia, doña María Ángeles de Echave-Sustaeta de la Torre a inscribir el depósito de cuentas de determinados ejercicios.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Mateo Silos Milanés, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Mérida, número 1, don Antonio Manuel Fernández Sarmiento, a inscribir una escritura de manifestación parcial de herencia, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Roberto Blanquer Uberos, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Alcalá de Henares número 3, don Rafael Ortega Martínez, a inscribir una escritura de novación de préstamo hipotecario en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Nules número 1, don Gabriel Gragera Ibáñez, a practicar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Campillejo Este de Inversiones Agropecuarias, S. L.", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Trujillo, don José María de Pablos O'Mullony a inscribir una escritura de cesión de bienes a una sociedad, en virtud de apelación del recurrente.

  • Orden de 2 de octubre de 2001 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Olalla a favor de doña Mariana Jorge y de Sosa.

  • Orden de 2 de octubre de 2001 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Nicolás a favor de don José María Herreros de Tejada Perales.

  • Orden de 2 de octubre de 2001 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guadacorte a favor de don Manuel López de la Cámara Gutiérrez.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de octubre de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4917/01 a 4930/01.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 10 de octubre de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convoca el programa nacional de ayudas para la movilidad de Profesores de universidad españoles y extranjeros.

  • Orden de 4 de octubre de 2001 por la que se procede a la corrección de errores y ampliación de la de 4 de julio de 2001 sobre implantación de enseñanzas en centros públicos de Educación Secundaria para el curso 2001/2002.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de octubre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2001 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Aragonés de la Mujer, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 15 de octubre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa "Ventanilla Única", se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Écija, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

  • Resolución de 11 de octubre de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se acuerda la publicación del resumen de las cuentas anuales del ejercicio 2000.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Túnel de Gobantes (término municipal de Antequera), provincia de Málaga (tramo río Guadalhorce-Gobantes).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo Gobantes-túnel de Abdalajís este. Provincia de Málaga (tramo: Gobantes-salida túnel de Abdalajís).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo Gobantes-túnel de Abdalajís oeste. Provincia de Málaga (tramo: Gobantes-salida túnel de Abdalajís).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción de montaje de vía de la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo ZaragozaPina de Ebro. Provincia de Zaragoza.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia técnica a la dirección de obra del telemando de energía y sistemas del centro de regulación y control de Zaragoza, así como la integración de dichos sistemas en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Venta del Moro-Caudete de las Fuentes.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Iniesta-Minglanilla.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Gabaldón-Villanueva de la Jara.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Villanueva de la Jara-Quintanar del Rey.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Fuentes-Monteagudo de las Salinas.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: La Gineta-Albacete.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo Túnel de Abdalajís-Alora, viaductos de los arroyos Espinazo y Jévar. Provincia de Málaga. Tramo: Salida túnel Abdalajís-arroyo Ancón.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monteagudo de las Salinas-Solera de Gabaldón.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Solera de Gabaldón-Motilla del Palancar.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Requena-Siete Aguas.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios de alta velocidad para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Martorell, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia técnica a la dirección de obra de las subestaciones eléctricas de tracción y sus centros de autotransformación asociados en el tramo Madrid-Lleida, de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Motilla del Palancar-Iniesta.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Begur (expediente 46776/2001-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Comisión de Reclamaciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se ordena la publicación de anuncio para notificar la resolución de dicha Comisión de fecha 25 de abril a doña Carmen Díaz Jiménez.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid