Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2001, Núm. 161

Sumario BOE-S-2001-161:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 27 de junio de 2001 por la que se nombran los Tribunales correspondientes al concurso-oposición para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para que los funcionarios de carrera de los mencionados Cuerpos puedan adquirir nuevas especialidades, convocados por Orden de 7 de mayo de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de mayo de 2001, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 10 de octubre de 2000.

  • Resolución de 2 de julio de 2001, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para planes de formación continua de oferta correspondiente al ejercicio 2001.

  • Resolución de 2 de julio de 2001, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para planes de formación continua de demanda correspondiente al ejercicio 2001.

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa ("Sociedad Española de Instalación de Redes Telefónicas SEIRT, Sociedad Anónima").

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Neumáticos Michelín, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Parker Hannifin España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Atracem, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Máquinas Automáticas de Restauración, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Uniprex, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada" (HEFAME).

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Diario ABC, S. L. U.".

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VIII Convenio Colectivo de la empresa "Lucent Technologies España, Sociedad Anónima".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XIII Convenio Colectivo de la empresa "Zardoya Otis, Sociedad Anónima" y "Ascensores Eguren, Sociedad Anónima" (AESA).

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de adhesión del grupo Marroquinería, Cueros Repujados y Similares de Madrid y zona centro al III Acuerdo Nacional de Formación Continua.

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Acuerdo Estatal de Formación Continua para el Sector de la Minería suscrito el día 30 de abril de 2001 en desarrollo del III Acuerdo Nacional de Formación Continua.

  • Orden de 19 de junio de 2001 por la que se establecen las bases reguladoras, y se efectúa la convocatoria para la concesión por el Instituto Social de la Marina de subvenciones a instituciones sin fines de lucro para la realización de actividades socio-culturales en el año 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso restringido de ideas número 01/60701, de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un inmueble en Monzón (Huesca), con destino a almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un solar en Ciudad Real, para instalación de oficinas destinadas a fines propios de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un inmueble en Andújar (Jaén), para instalación de oficinas destinadas a fines propios de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un inmueble, con destino a almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se otorga publicidad al resultado de la adjudicación recaída en la subasta convocada para la contratación de las obras de la nueva red de saneamiento en el local destinado a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Villaverde (Madrid).

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia el concurso abierto que se cita.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar la gestión del servicio público del transporte sanitario en ambulancias no asistidas de los beneficiarios del Régimen Especial del Mar, de la provincia de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid