Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2001, Núm. 161

Sumario BOE-S-2001-161:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de pintura de diversos colegios públicos ("Sánchez Albornoz", "Miguel Hernández" y "Fernando de los Rios").

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 35C01.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica la contratación de la asistencia técnica para la redacción técnica del Plan de Ordenación Municipal de Toledo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se modifica el contrato adjudicado mediante concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y transporte de residuos al Centro de Eliminación de Toledo.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 11 de junio de 2001, por la que se convoca licitación pública por el procedimiento restringido, trámite de urgencia, para la adjudicación de un contrato de servicios para la gestión y explotación del negocio de restaurante y cafetería en el edificio dotacional de la dársena del puerto deportivo, en Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid