Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2001, Núm. 161

Sumario BOE-S-2001-161:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 20 de junio de 2001, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Pasos inferiores para la supresión de los pasos a nivel de los PP.KK. 525,004 de la línea Palencia-A Coruña y 0,495 de la línea Betanzos-El Ferrol".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 21 de junio de 2001, por la que a efectos expropiatorios se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Construcción de una base para mantenimiento de infraestructuras" en el término municipal de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa de explotación otorgada a la entidad "Atlantic Stores, Sociedad Limitada". Expediente: 15-C-615.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la entidad "Operaciones Portuarias Canarias, Sociedad Anónima". Expediente: 15-C-597.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid