Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de mayo de 2001, Núm. 121

Sumario BOE-S-2001-121:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

  • Sentencia de 1 de marzo de 2001, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara que el Gobierno se excedió en los límites de la delegación conferida por la Ley 27/1995, de 11 de octubre, al no incluir en el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, el derecho exclusivo de los productores de fonogramas a autorizar la comunicación pública de éstos y de sus copias, reconocido en el artículo 109, apartado 1, de la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, que se declara subsistente.

  • Sentencia de 10 de marzo de 2001, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo cuarto del Real Decreto 2060/1999, de 30 de diciembre, en cuanto da nueva redacción al artículo 62, apartado 3, del Reglamento del Impuesto de Sociedades, aprobado por el Real Decreto 537/1997, de 14 de abril.

  • Sentencia de 16 de marzo de 2001, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo único, epígrafe 21, del Real Decreto 1965/1999, de 23 de diciembre, en cuanto da nueva redacción al apartado 1, letra b), del artículo 118 del Reglamento de los Impuestos Especiales, aprobado por Real Decreto 1165/1995, de 7 de junio, y modificado por el Real Decreto 112/1998, de 30 de enero, y, concretamente, el último inciso de dicho apartado y letra.

  • Sentencia de 2 de abril de 2001, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anulan los dos últimos párrafos de la disposición transitoria primera del Real Decreto 2818/1998, de 23 de diciembre, sobre producción de energía eléctrica por instalaciones abastecidas por recursos o fuentes de energía renovables, residuos y cogeneración.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 7 de mayo de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para que los funcionarios de carrera de los mencionados Cuerpos puedan adquirir nuevas especialidades.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de abril de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 23 de abril de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas del Programa Iberoamericano de Formación en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para el año 2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Orden de 11 de mayo de 2001, sobre elecciones a Vocales de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen y Específicas dependientes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 17 de abril de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones a "Espirito Santo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, Sociedad Anónima".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 8 de mayo de 2001, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 53/2001 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Osuna (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 52/2001 para la adquisición de un local con destino a la instalación de un Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Murcia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Consejero de Interior del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente S-508/2000, relativo al suministro e instalación de equipos de comunicaciones para la red de fibra óptica.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro e instalación de mobiliario para el salón de actos de la delegación de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud en Algeciras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre convocatoria levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "R-3 autopista de peaje Madrid-Arganda del Rey. Tramo: M-40-Arganda del Rey. Clave: 98-M-9003.A", "R-5 autopista de peaje Madrid-Navalcarnero. Tramo: M-40-Navalcarnero. Clave: 98-M-9003.B" y "Autovía de circunvalación a Madrid M-50. Tramo: M- 40 9 (e je Culebro)- N-VI. C lave: 98-M-9003.C".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre convocatoria levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado: "R-5 autopista de peaje Madrid-Navalcarnero. Tramo: M-40-Navalcarnero. Clave: T8-M-9003.B".

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo por la que se acuerda citación del levantamiento actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente AT-6.737 para la instalación de línea aérea alta tensión, 20 KV, subestación de FEVE en Udrión, término municipal de Oviedo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid