Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2001, Núm. 58

Sumario BOE-S-2001-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en la Central de Anotaciones a Caja de Crédito de Petrel, Caja Rural, Cooperativa de Crédito Valenciana, por renuncia de la citada Entidad.

  • Resolución de 22 de febrero de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de Titular de Cuenta de Valores y de Entidad Gestora de Capacidad Restringida del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la Entidad "Argentaria Bolsa, S. V. B., Sociedad Anónima", a petición propia.

  • Orden de 23 de febrero de 2001, de autorización administrativa para ejercer la actividad aseguradora privada en el ramo de asistencia a la entidad "AMSYR, Agrupaciò Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima", de autorización de la cesión total de la cartera de los ramos de accidentes, enfermedad, incendio y elementos naturales y otros daños a los bienes de la entidad "AGB Seguros Generales, Sociedad Anónima" (en liquidación), a la entidad "La Antártida Compañía de Seguros, Sociedad Anónima" (C-506), y de autorización de la cesión total de la cartera del ramo de asistencia de la entidad "AGB Seguros Generales, Sociedad Anónima" (en liquidación) (C-509), a la entidad "AMSYR, Agrupaciò Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima" (C-679).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de reforma, suministro e instalación de tabiquería móvil de madera y falsos techos en los edificios del complejo Cuzco (134/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el mantenimiento del sistema de control centralizado Abeto 3000, de las instalaciones de aire acondicionado del complejo Cuzco (185/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid