Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2001, Núm. 58

Sumario BOE-S-2001-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Luis Rodríguez Gómez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Otorrinolaringología".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Antonio Sáez Crespo Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Víctor Santiuste Bermejo Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Mendias Cuadros Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 13 de febrero de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Iluminada Baturone Castillo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Electrónica", adscrita al Departamento de Electrónica y Electromagnetismo.

  • Resolución de 13 de febrero de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Jiménez Melendo, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Física de la Materia Condensada", adscrita al Departamento de Física de la Materia Condensada.

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Andreu Cáceres Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Rodríguez Domínguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería", adscrita al Departamento de Ingeniería Gráfica.

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Arsenio Moreno Mendoza Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia del Arte", adscrito al Departamento de Humanidades.

  • Resolución de 15 de febrero de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Blas Carlos Ruiz Jiménez.

  • Resolución de 16 de febrero de 2001, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se hacen públicos los nombramientos de don Ferrán Sanz Carreras y don Joan Ferres Prats.

  • Resolución de 16 de febrero de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Luis Moreno Rebollo Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 16 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Vicente Llario Sanjuán Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 16 de febrero de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Organización de Empresas (Lugo) del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización a doña María Ángeles López Cabarcos.

  • Resolución de 16 de febrero de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad" del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad a don Alfonso Rodríguez Sandiás.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Social" del Departamento de Psicología Social y Básica a don Mauro Lucio Rodríguez Casal.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Latina" del Departamento de Latín y griego a doña Cecilia Criado Boado.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Óptica" del Departamento de Física Aplicada a don José Ramón Flores Seijas.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Javier María Elustondo Amorrortu en el área de conocimiento de "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica".

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesora titular de Universidad y Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedrático de Universidad y Catedrática de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Jorge Cara Jiménez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, por el turno de promoción interna, y se señala el lugar y fecha de la celebración del único ejercicio de la fase de oposición, convocado por Resolución de 31 de octubre de 2000.

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, por el sistema general de acceso libre, y se señala el lugar y fecha de la celebración del primer ejercicio de la oposición, convocadas por Resolución de 23 de octubre de 2000.

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática al objeto de completar el proceso de consolidación de empleo temporal y se señala el lugar y fecha de la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, convocadas por Resolución de 31 de octubre de 2000.

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Informática, por el sistema general de acceso libre, y se señala el lugar y fecha de la celebración del primer ejercicio de la oposición, convocado por Resolución de 31 de octubre de 2000.

  • Resolución de 15 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca al objeto de completar el proceso de consolidación de empleo temporal y se señala el lugar y fecha de la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, convocado por Resolución de 31 de octubre de 2000.

  • Resolución de 15 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca, por el turno libre, y se señala el lugar y fecha de la celebración del primer ejercicio de la oposición, convocada por Resolución de 24 de octubre de 2000.

  • Resolución de 15 de febrero de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se nombra el Tribunal de valoración de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que rectifica la de 23 de enero de 2001, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo correspondientes al grupo D.

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de febrero de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión, así como la convocatoria del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se corrige la de 15 de noviembre de 2000, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales, a las disposiciones vigentes del plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se corrige la de 19 de diciembre de 2000, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Primaria, a las disposiciones vigentes del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Primaria.

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se publica la corrección de erratas en el plan de estudios de Licenciado en Filología Clásica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid