Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2001, Núm. 58

Sumario BOE-S-2001-58:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso CA(AP)-1772, pliego de bases 11/2000, de asistencia técnica para la explotación de la central hidroeléctrica de Bornos (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE(AP)-1702 pliego de bases 06/2000 para la contratación de servicios de mantenimiento de las instalaciones del sistema automático de información hidrológica de la cuenca del Guadalquivir (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso JA(AP)-1790, pliego de bases 12/2000, de asistencia técnica para la explotación de la central hidroeléctrica de Puente de la Cerrada (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso JA (AP)-1792 pliego de bases 12/2000 de asistencia técnica para la explotación de la Central Hidroeléctrica de Salto del Molino (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso CUENCA(AH)-1756, pliego de bases 09/2000, de asistencia técnica para la redacción de proyectos de obra de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico en cauces de Sevilla, Cádiz y Huelva (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de cuenca (CN)-1730, pliego de bases 08/2000, de asistencia técnica para el estudio y control de vertidos de los sectores de aderezo y mataderos en el ámbito geográfico de la cuenca del Guadalquivir (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso CO-1758 pliego de bases 10/2000 de servicios para la conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas de la margen derecha de la cuenca del Guadalquivir "Alto Guadalquivir, Pedroches, Valle del Guadiato y ambas márgenes en la Vega del Guadalquivir (Córdoba)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de CA(AP)-1692, pliego de bases 06/2000, de asistencia técnica para la explotación de la central hidroeléctrica de Los Hurones, término municipal San José del Valle (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso cuenca (CN)-1773, pliego de bases 10/2000, de asistencia técnica para el estudio y control de los vertidos urbanos e industriales en la cuenca de los ríos Guadalete y Barbate (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso Cuenca (CN)-1707 pliego de bases 10/2000 de asistencia técnica para la tramitación jurídico administrativa de los expedientes de canon de vertidos (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de GR-1720 pliego de bases 08/2000 para la contratación de servicios de conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la Cuenca Hidrográfica del río Genil (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de JA-1738 pliego de bases 09/2000 de asistencia técnica para la colaboración en la tramitación de expedientes de aguas subterráneas, vertidos y otras autorizaciones en la zona de Jaén.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por el que se anuncia concurso para la adquisición de un equipo de perforación de circulación inversa, sarta y compresor.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura abriendo información pública para las obras del dragado del embalse del Azud de ojos y adecuación ambiental de su entorno. Término municipal de Blanca (Murcia). Exp/p=11-5. Clave: 07.178.176.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid