Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2001, Núm. 58

Sumario BOE-S-2001-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda pública, convocadas por Resolución de 1 de diciembre de 2000, y se corrigen errores de la Resolución de convocatoria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro y distribución de impresos de notificación de alteraciones catastrales de bienes inmuebles para la D. G. del Catastro (176/00).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de línea directa telefónica para información al público sobre el proceso de revisión catastral del municipio de Madrid (expediente 03/01UR280).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid