Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2001, Núm. 58

Sumario BOE-S-2001-58:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 25/2001, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de consultoría y asistencia, para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma y adaptación de un local para centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 24/2001, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de consultoría y asistencia, para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma y adaptación de un local para centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 22/2001, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma y adaptación de un local para centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Pamplona (Navarra).

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Huesca por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la limpieza de los locales y centros dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace público el resultado del concurso número 1/01, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un terreno en Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Fabricantes de Azulejos, Pavimentos y Baldosas Cerámicos". (Expediente 540.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Empresarial de Fabricantes de Corsetería". (Expediente 6.375.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización sindical, de nombre "Sindicato de Prejubilados de Caixa Vigo, Ourense y Pontevedra" (depósito número 7.821).

  • Resolución de la Dirección General del Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Domótica. (Expediente 7.840.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización "Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España". (Expediente 2.688.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Agrupación de Concesionarios de Turismo Volvo de España". (Expediente 4.371.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Nacional de Servicios Oficiales Nissan". (Expediente 7.313.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor". (Expediente 1.356.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos. (Expediente 7.260.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística. (Expediente 5.380.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Confederación Nacional de Socorro y Transporte Sanitario". (Expediente 6.674.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la Asociación Española de Productores de Huevos. (Expediente 6.648.)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid