Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2001, Núm. 14

Sumario BOE-S-2001-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Sociología" a don Antonio Alaminos Chica.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José María Pousada Carballo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Telemática", del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones.

  • Resolución de 3 de enero de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco Manzano Agugliaro Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores en la Resolución de 1 de diciembre de 2000, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto ("Boletín Oficial del Estado" de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de las Comisiones que han de juzgar los concursos a Cuerpos Docentes Univeritarios.

  • Resolución de 8 de enero de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca a concurso de méritos una plaza de Profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid