Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2001, Núm. 14

Sumario BOE-S-2001-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Subsecretaría, mediante la que se adjudican las ayudas para la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica en el marco del Programa Nacional de Medio Ambiente del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Transferencia de recursos hídricos del Júcar al Vinalopó" promovido por la "Sociedad Estatal Aguas del Júcar, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de atención y apoyo al desarrollo de diferentes actividades del CENEAM.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de apoyo al funcionamiento del programa de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados, CENEAM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid