Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2001, Núm. 14

Sumario BOE-S-2001-14:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 9/2001, relativo a la contratación del servicio de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de los servicios centrales de este organismo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 12/2001, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de este organismo en Valencia, durante el año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2001/2408, iniciado para la contratación del servicio de vigilancia de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social (Sede central y Gerencia de Informática de la Seguridad Social), para los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto 7002/00-G, relativo a la adquisición de consumibles informáticos para las distintas entidades de la Seguridad Social, así como su distribución a las mismas.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Alicante, destinado a la instalación de oficinas destinadas a fines propios de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta número 00/45601.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Asturias por la que se hace pública la adjudicación de la convocatoria de licitación de la obra de adecuación de la oficina de empleo de Grado (Asturias), de tramitación ordinaria, por procedimiento abierto y forma de subasta número 2/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 1/01 para la contratación del servicio de limpieza de todas las dependencias de la provincia.

  • Resolución adoptada por la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se hace público el resultado de los concursos 1/2001 y 2/2001 para la contratación de los servicios de limpieza de la sede de la Dirección Provincial, sita en calle O Grove, 4, de Vigo, y limpieza de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se anuncia la convocatoria del concurso (procedimiento abierto) 07/01, para adjudicar el contrato de consultoría y asistencia técnica relativo a pruebas de análisis clínicos complementarias al reconocido médico previo al embarque.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad del servicio de mantenimiento de los productos "software" instalados en el ordenador central de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de una embarcación de trabajo y rescate (embarcación tipo FRDC para servicios especiales) con objeto de equipar el nuevo buque hospital.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre comunicación resolución de adjudicación del concurso número 2303/00.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre comunicación resolución de adjudicación del concurso número 2304/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid