Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de febrero de 1999, Núm. 33

Sumario BOE-S-1999-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 21 de enero de 1999 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Manuela Sánchez Hernández, como seleccionada en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Orden de 21 de enero de 1999, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Ángeles Navarro Moreno, como seleccionada en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Orden de 21 de enero de 1999 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María del Carmen Duque Revuelta, como seleccionada en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 5 de mayo de 1992.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se adjudica puesto de trabajo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, convocado a concurso por Resolución de 20 de octubre de 1998.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de «Fisioterapia» a doña María José Yuste Sánchez.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de «Teoría de la Señal y Comunicaciones» a don Antonio Artes Rodríguez.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se corrigen errores en la anterior de 30 de noviembre de 1998, que nombra a don Juan Carlos Miangolarra Paje Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Daniel Fernando Gallego Ramos Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Crespo del Arco Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Ana Isabel Martínez Blanco Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ángel Martínez González-Tablas Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Marina Olga Díaz Peralta Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Lengua Española».

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ricardo Brito López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Alfonso San Miguel Ayanz Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Tecnologías del Medio Ambiente».

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María José Pérez Rodríguez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Patricia Henríquez Sánchez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Marcos José Peñate Cabrera Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Francisco Ricardo Chirino Godoy Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Josefa Reyes Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Lengua Española».

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 21 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Amparo Montesinos Guillot Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 21 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Manuela Fernández Méndez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía, Sociología y Política Agraria», adscrita al Departamento de Economía y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 25 de enero de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María del Amor López Jimeno.

  • Resolución de 29 de enero de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Pedro María Ayerdi Echeverri Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Sociología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 19 de enero de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado, con destino en el Gabinete Técnico de Información y Documentación del Tribunal Supremo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de Programadores de Informática en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 19 de octubre de 1998.

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Junta de Compensación del Polígono de la Palomera, contra la negativa de don Eugenio Rodríguez Cepeda, Registrador de la Propiedad de León número uno, a inscribir un acta de subsanación y complementaria de otra, en virtud de apelación del señor Registrador.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Juventud y Deportes de la Ciudad de Ceuta para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Piragüismo.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva Andaluz.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y el Departamento de Educación y Cultura de la Diputación General de Aragón, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Alta Montaña de Benasque.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Castilla y León.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación y Juventud de la Junta de Extremadura para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Junta de Galicia para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Murcia.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de La Rioja.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno Balear para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Fadura.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Cultura del Principado de Asturias para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo y Piragüismo de Trasona.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y el Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Navarra.

  • Orden de 21 de enero de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Fidhos».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de programas del plan gerontológico.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma de Murcia para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, sobre concesión de «Premios IMSERSO 1998».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Departamento de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, como zona arqueológica, a favor del área arqueológica de Segeda, en términos municipales de Mara y Belmonte de Gracián (Zaragoza).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas por la que se convoca concurso público urgente para la adjudicación de un contrato de trabajo específico de Comisario de la participación española en la XLVIII Bienal de Venecia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de A Coruña por la que se anuncia subasta de parcelas.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Ciudad Real por la que se anuncia concurso público, por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos que se citan, enmarcados dentro del «Programa operativo de actualización de datos del territorio», aprobado por la Comisión de las Comunidades Europeas con fecha 10 de octubre de 1996, y cofinanciado con fondos de la Comunidad Europea (FEDER y FEOGA-O) y el Estado español (Dirección General del Catastro de la Secretaría de Estado de Hacienda-Ministerio de Economía y Hacienda).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se convoca concurso abierto para la contratación de determinados modelos de impresos y papeletas electorales. Expediente: ELEC-99-04.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hacen públicas las adjudicaciones de diferentes contratos de suministros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para adjudicar los trabajos de reconocimiento geotécnico complementario en la zona de ampliación del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas en las dependencias de la Biblioteca Nacional y en Alcalá de Henares desde abril de 1999 a marzo de 2000.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y recepción de la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente C1/99.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de las subastas de obras, de tramitación ordinaria, números 2/98, 3/98, 4/98 y 7/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 18/1999 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso público para la contratación del servicio de lavandería-Hospital de Mendaro.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia corrección de errores del concurso público para la contratación del «Servicio de mantenimiento de electromedicina».

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia corrección de errores del concurso público para la contratación del «Servicio de lavado, planchado, alquiler y costura de la ropa plana y de forma, así como la adquisición de un sistema de tráfico de prendas con el equipamiento y acondicionamiento de locales, necesario en el hospital de Cruces».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente que se indica. Expediente número 11/98.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente que se indica: Servicio de Gestión y Eliminación de Residuos Sanitarios Específicos del Complejo Hospitalario de Santiago. Expediente número 87/98.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago por la que se hacen públicas las adjudicaciones correspondientes al expediente que se indica. Suministro sucesivo de productos de nutrición enteral. Expediente número 16/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid