Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de febrero de 1999, Núm. 33

Sumario BOE-S-1999-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 21 de enero de 1999 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Manuela Sánchez Hernández, como seleccionada en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Orden de 21 de enero de 1999, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Ángeles Navarro Moreno, como seleccionada en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Orden de 21 de enero de 1999 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María del Carmen Duque Revuelta, como seleccionada en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 5 de mayo de 1992.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se adjudica puesto de trabajo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, convocado a concurso por Resolución de 20 de octubre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Juventud y Deportes de la Ciudad de Ceuta para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Piragüismo.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva Andaluz.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y el Departamento de Educación y Cultura de la Diputación General de Aragón, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Alta Montaña de Benasque.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Castilla y León.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación y Juventud de la Junta de Extremadura para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Junta de Galicia para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Murcia.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de La Rioja.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno Balear para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Fadura.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Cultura del Principado de Asturias para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo y Piragüismo de Trasona.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y el Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Navarra.

  • Orden de 21 de enero de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Fidhos».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas en las dependencias de la Biblioteca Nacional y en Alcalá de Henares desde abril de 1999 a marzo de 2000.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y recepción de la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente C1/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid