Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 1998, Núm. 266

Sumario BOE-S-1998-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el manejo de embarcaciones de recreo.

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican subvenciones concedidas.

  • Resolución de 31 de octubre de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de octubre de 1998, por el que se autoriza la enajenación del 30 por 100 del capital de la sociedad mercantil «Retevisión, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se ordena la publicación del pliego de bases para la convocatoria restringida de enajenación de la participación del 30 por 100 de «Retevisión, Sociedad Anónima», propiedad del Ente Público de la Red Técnica Española de Televisión.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se rectifica un error en el concurso público para la contratación de los trabajos metodológicos, de campo y tratamiento de la información de la estadística de la estructura de la construcción del año 1997. Expediente 42/98.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente LO-C0010.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente LO-C0030.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente LO-C0020.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra «Asistencia técnica en la elaboración de aplicaciones informáticas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid