Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 1998, Núm. 266

Sumario BOE-S-1998-266:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1998 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Baleares sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 27 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Thyssen Boetticher, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de prórroga del Convenio Colectivo de la Delegación de la empresa «ESK, Sociedad Anónima», en la provincia de Huelva, así como de ampliación de su ámbito territorial.

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo laboral que completa y amplía el I Convenio Colectivo de ámbito estatal para las Escuelas de Turismo.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se clasifica y registra la Fundación Protección a Menores y Tercera Edad.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se clasifica y registra la Fundación DYAM-Josefa Garza (para la defensa y ayuda del mayor).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2404, para la contratación de la ejecución de la prestación de la asistencia técnica de un Ingeniero industrial superior para el control y supervisión del mantenimiento integral de las instalaciones de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social, para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Albacete por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Albacete por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de empleo de Albacete y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de un bote de rescate para el Centro de Formación Ocupacional Marítima de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se anuncian concursos abiertos para la contratación de diversos servicios a realizar durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 9/99, para la contratación del servicio relativo a la edición y distribución de la guía de presentaciones de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de vigilancia, seguridad y control de los locales ocupados por distintas unidades del Departamento y del Consejo Económico y Social, sitos en calle Huertas, 73, durante 1999.

  • Resolución de la Residencia de Pensionistas del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Benavente por la que se anuncia la convocatoria de los concursos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid