Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 1998, Núm. 266

Sumario BOE-S-1998-266:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio técnico de apoyo para la conservación y el mantenimiento de mercancías de intervención en silos y almacenes del Fondo Español de Garantía Agraria.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público abierto para el suministro de tubos de sangría, agujas y portatubos, con destino a la Subdirección General de Sanidad Veterinaria.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público abierto para el suministro de «kits» de diagnóstico para la realización de análisis para detección antígenos de peste porcina clásica, método «Elisa», con destino a la Subdirección General de Sanidad Veterinaria.

  • Corrección de errores observados en las Resoluciones de 15 de octubre de 1998, del Instituto Español de Oceanografía, por la que se convocan los concursos número 22/99 (consultoría y asistencia de red de muestreo) y 23/99 (consultoría y asistencia de observadores a bordo de buques oceanográficos), «Boletín Oficial del Estado» del 28.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid