Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 1997, Núm. 158

Sumario BOE-S-1997-158:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo Estatal de Estaciones de Servicio.

  • Resolución de 11 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Materiales y Productos Rocalla, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre aplicación a la Industria del Calzado del Acuerdo Interconfederal relativo a la solución extrajudicial de conflictos laborales (ASEC).

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Praxair España, Sociedad Anónima» (código de Convenio número 9000322).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2509/97, para la contratación de la asistencia técnica informática para instalación de «software» y administración de las redes de área local de las Unidades de Gestión de la Seguridad Social desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2423, para la contratación del servicio de recogida, transporte y destrucción de documentación caducada, impresos en desuso y papelote de diversas dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social, Gerencia de Informática de la Seguridad Social y Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, durante un año.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de un local o locales en Ávila, para la instalación provisional de la Dirección Provincial de la Tesorería General, durante las obras de remodelación del que actualmente ocupa.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se anuncia concurso abierto para el mantenimiento integral del edificio de la Dirección Provincial y de la Unidad de Recaudación Ejecutiva 1402.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se convocan los concursos públicos que se citan, por procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid