Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-10326

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de un local o locales en Ávila, para la instalación provisional de la Dirección Provincial de la Tesorería General, durante las obras de remodelación del que actualmente ocupa.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 1997, páginas 12668 a 12668 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-10326

TEXTO

Se convoca concurso público para el arrendamiento de un local o locales en Ávila, para la instalación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante las obras de remodelación del que actualmente ocupa.

Emplazamiento: El local estará situado en el núcleo urbano de Ávila, valorándose prioritariamente su proximidad a la actual Dirección Provincial, así como su ubicación en calle o plaza de primer orden y sus posibilidades de comunicación con transportes públicos.

Superficie y distribución: Tendrá acceso por vía totalmente urbanizada. El acceso será directo y fácilmente localizable, valorándose su independencia del resto del inmueble en que se ubique.

La superficie mínima se situará en torno a los 1.100 metros cuadrados, estando el 80 por 100 situado por encima de la calle, en un máximo de dos plantas, pudiendo el resto estar en sótano con uso admitido de almacén/archivo.

Estructura: La sobrecarga de uso de los forjados no será inferior a 350 kilogramos/metro cuadrado.

La altura libre entre forjados no será inferior de las zonas de uso administrativo a 2,80 metros.

Instalaciones: El local tendrá posibilidades de acometidas independientes de la sección y potencia necesarias para el uso a que será destinado.

Acabados y otras condiciones: El inmueble en el que se ubique cada local estará totalmente terminado en grado suficiente para permitir la inmediata ocupación y puesta en marcha del local.

La ordenanza municipal que le afecte permitirá el uso administrativo y las obras necesarias para su funcionamiento.

Se valorará el nivel de acabados de local, especialmente la existencia de aseos y los niveles de iluminación, electrificación y terminación de las calidades interiores.

Los estatutos de la comunidad de vecinos a la que pertenezca el local permitirán la instalación de las oficinas y su funcionamiento independiente.

Arrendamiento: La duración inicial del contrato se cifra en un año, prorrogable trimestralmente a voluntad del arrendatario, manteniendo la misma renta durante un año como máximo.

El importe máximo de la renta total a satisfacer será de 1.500.000 pesetas/mes, incluido IVA.

Todos los gastos y servicios propios de la comunidad serán por cuenta del arrendador, pudiendo repercutirse única y exclusivamente los derivados del consumo directo, es decir, electricidad, agua, teléfono, calefacción, etc.

Plazo de presentación de ofertas: Las solicitudes para tomar parte en el concurso público, junto con la documentación exigida, deberán presentarse en horas hábiles en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila, avenida de Portugal, 4, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y hasta las catorce horas.

Pliego de condiciones: Los pliegos de condiciones generales y particulares podrán ser retirados en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila (Secretaría), avenida de Portugal, 4.

Ávila, 23 de junio de 1997.-El Director provincial, Fernando Pascual Jiménez.-39.389.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid