Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 1997, Núm. 158

Sumario BOE-S-1997-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Resolución de 1 de julio de 1997, del Departamento de recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en período voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 1997 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
  • Resolución de 27 de junio de 1997, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se adjudican las becas de investigación y colaboración con la Direccion, previstas en la reforma del Plan Marco de Modernización del Comercio Interior.

Cursos
  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado de Hacienda en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se convoca el «I Curso sobre Presupuestación, Contabilidad y Control del Gasto Público», para funcionarios y responsables de la administración financiera de los países iberoamericanos.

Lotería Nacional
Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Haba Verde, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1997.

  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Guisante Verde, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1997.

  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Alcachofa, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1997.

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de julio de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se convoca concurso para la contratación de líneas de crédito en pesetas movilizables mediante emisión de Letras del Tesoro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid