Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 1997, Núm. 158

Sumario BOE-S-1997-158:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se corrigen las erratas relativas al concurso para la adjudicación de la contratación de las obras de la fase 1a de los depósitos de regulación y tratamiento primario del saneamiento de Barcelona: Obra civil e instalaciones del depósito de la calle Viladomat (entre las calles París y Rosellón: Zona media del eje Urgel-Paralelo).

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se corrigen las erratas relativas al concurso para la adjudicación de la contratación de las obras de la fase 1b de los depósitos de regulación y tratamiento primario del saneamiento de Barcelona: Telecontrol del depósito de la calle Viladomat (entre las calles París y Rosellón: Zona media del eje Urgel-Paralelo).

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Gandía por el que se anuncia la adjudicación contrato de préstamo. Expediente: C11/97.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaca por la que se anuncia concurso para la enajenación de las parcelas A-2 y A-3 del polígono «Campancián», incorporadas al patrimonio municipal del suelo, para la construcción de un área comercial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Orense mediante la que se anuncia concurso para la contratación del proyecto y ejecución de las obras de mejoras en la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Reza (Orense).

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia el concurso para la cesión de un derecho de superficie sobre las parcelas municipales en el área del antiguo matadero, con destino a la construcción y explotación de gran superficie comercial. (Expediente: CC97/112).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la subasta, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de urbanización del barrio Parque Éboli en Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la subasta, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de urbanización del entorno de las calles Alfaro, Dolores Soria e Iglesia, en Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la concesión de la instalación y explotación de una cafetería en las dependencias del Centro Municipal de Cultura, sito en la calle Sagrada Familia, número 3, de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de seguridad en el parque «Juan Carlos I», de la villa de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se hace pública la adjudicación de los servicios para el desempeño de la función recaudatoria. Expediente 1/97. Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid