Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 1997, Núm. 158

Sumario BOE-S-1997-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo. Titulaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de línea Chinchilla-Cartagena. Supresión de pasos a nivel entre los puntos kilométricos 518 y 523. Expediente 9710090.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de la construcción de un edificio para Capitanía Marítima y Centro Local de Control de Tráfico Marítimo en Ceuta.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso público, por procedimiento restringido, para la contratación del servicio portuario de recogida de basura y de recepción de residuos sólidos y líquidos contaminantes procedentes de buques, plataformas u otras instalaciones fijas situadas en el mar, en los puertos de Villagarcía de Arosa y su ría, Marín-Pontevedra y su ría y Vigo y su ría.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso público para la confección y suministro de prendas de seguridad para el personal de la UN de Circulación 1997.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso público para la confección y suministro de prendas de uniforme para el personal de estaciones de la UN Circulación, invierno de 1997-verano de 1999.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Cabezo Beaza ampliacion», sita en Cartagena (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid