Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 1997, Núm. 151

Sumario BOE-S-1997-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Orden de 19 de junio de 1997 por la que se dispone el cese de don Rafael Zapatero González, como Consejero del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Nombramientos
  • Orden de 19 de junio de 1997 por la que se dispone el nombramiento de don José María Rodríguez Jordá, Consejero de Economía, Hacienda y Fomento de la Comunidad Autónoma de Aragón, como Consejero del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas del grupo A
Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos y Escalas de los grupos C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayudas
  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan las ayudas reguladas en la Orden de 25 de abril de 1996, en la que se establecen subvenciones dirigidas a promover la internacionalización de la empresa turística española.

Cursos
  • Resolución de 16 de junio de 1997, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convoca la decimoséptima edición del Curso de Instituciones y Técnicas Tributarias para profesionales de las Administraciones Tributarias de los países miembros del CIAT.

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de junio de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de bonos y obligaciones del Estado en el mes de julio de 1997 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Ávila por la que se anuncian concursos para la contratación de los trabajos que se citan incluidos en los expedientes indicados.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Cartagena por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la realización de los trabajos que se citan. Contrato 0197RU510.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Ávila, Gerencia del Catastro, por la que se anuncian concursos para la contratación de los trabajos que se citan incluidos en los expedientes indicados.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar el suministro de envases en forma de bolsa para el transporte de carteras contenedoras de las devoluciones de la lotería invendida. Expediente 252/97.

  • Resolución del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 10/1996, para la determinación de tipo de centrales telefónicas y material de telecomunicación, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid