Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 1997, Núm. 151

Sumario BOE-S-1997-151:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Funcionarios Docentes
  • Orden de 9 de junio de 1997 por la que se nombra a los Tribunales y Comisiones del procedimiento selectivo para la adquisición de la condición de Catedrático, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden de 20 de marzo de 1997.

  • Orden de 9 de junio de 1997 por la que se rectifica la puntuación asignada a don José María Rodríguez Mateos en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 17 de junio de 1997 por la que se completa la de 10 de junio de 1997, por la que se nombran los tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se elevan a definitivas las listas de admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Corrección de erratas de la Orden de 10 de junio de 1997 por la que se nombran los Tribunales correspondientes al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 4 de abril de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 5 de junio de 1997 por la que se hace pública la convocatoria de concurso público para la adjudicación de ayudas dentro del Programa de Cooperación Educativa con Iberoamérica.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve, con carácter definitivo, la convocatoria de ayudas para la formación continua de profesores y formadores de lenguas extranjeras de Acuerdo con la acción B del Programa Lingua.

Cursos de especialización
  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Física organizados por la Universidad Pontificia de Salamanca y la Federación Española de Religiosos de Enseñanza de Castilla y León.

Premio «Marqués de Lozoya»
Premios Nacionales
  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden los Premios Nacionales de Terminación de Estudios de Educación Universitaria para los alumnos que hubieran finalizado sus estudios en el curso académico 1995-1996, convocados por Orden de 1 de julio de 1996.

Subvenciones
  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se corrigen errores en la de 9 de abril de 1997 de concesión de subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social en las modalidades de Iniciación Profesional en centros docentes privados, Formación-Empleo y Talleres Profesionales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid