Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 1997, Núm. 140

Sumario BOE-S-1997-140:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inundaciones. Medidas urgentes
  • Orden de 10 de junio de 1997 por la que se amplía el plazo para la solicitud de la exención en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles establecido en la Orden de 9 de mayo de 1997.

  • Orden de 11 de junio de 1997 por la que se da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 7 del Real Decreto-ley 4/1997, de 14 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por inundaciones y temporales, y se amplía el ámbito territorial a que es de aplicación la Orden de 24 de marzo de 1997.

Comunidades Autónomas. Financiación
  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de marzo de 1997, de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales, por la que se ordena la publicación del Acuerdo 1/1996, de 23 de septiembre, por el que se aprueba el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas para el quinquenio 1997-2001.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses y nombramientos
  • Orden de 30 de mayo de 1997 por la que cesan don Juan Antonio Torres Viguer y don Luis Bermúdez Odriozola como Vocales titulares del Consejo de Administración de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras, y se nombra a don Fernando Velayos Jiménez y a don José Antonio Rodríguez Álvarez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación. Elecciones
  • Orden de 6 de junio de 1997 por la que se declara abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España y de su Consejo Superior.

Contratación administrativa
Delegación de competencias
Incentivos regionales
  • Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por la que se resuelven 25 expedientes de solicitud de los incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, y la modificación de condiciones de cinco expedientes resueltos con anterioridad.

Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 9 de junio de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 2, 3, 4 y 6 de junio de 1997 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Tesoro y presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de mayo de 1997, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones» del mes de abril de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid