Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 1997, Núm. 140

Sumario BOE-S-1997-140:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la impartición de un curso de electrónica básica para METs.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de colchones y almohadas, ambos de espuma de poliuretano con funda de tela ignÍfuga, para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 25 equipos completos de control de carretera de doble acción, con destino al servicio de armamento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la reconversión de 320 chalecos antibalas uso interno, con destino al servicio de armamento.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se declara anulado el concurso público abierto para la adjudicación del suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Sevilla-II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid