Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 1997, Núm. 140

Sumario BOE-S-1997-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y modificación del artículo 8.1.4 del Convenio Colectivo para la Industria Fotográfica.

  • Resolución de 20 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para las empresas del Grupo Astilleros Españoles de la Agencia Industrial del Estado («Astilleros Españoles, Sociedad Anónima», «Astilleros y Talleres del Noroeste, Sociedad Anónima», «Astilleros de Santander, Sociedad Anónima», «Juliana Constructora Gijonesa, Sociedad Anónima», «Hijos de J. Barreras, Sociedad Anónima» y «Manises Diésel Engine, Co., Sociedad Anónima»).

  • Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Máquinas Automáticas de Restauración, Sociedad Limitada» (Mar, S. L.).

Universidad de Salamanca. Alojamiento para estudiantes
  • Orden de 2 de junio de 1997 por la que se convoca concurso para la adjudicación de 345 plazas de alojamiento en la residencia universitaria «Colegio de Oviedo», de la Universidad de Salamanca, para el curso académico 1997/98.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Vizcaya por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministro de materiales para las dotaciones de electromecánica, electrónica y electricidad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de alquiler y rellenado de botellas de gas comprimido del CFOM de Bamio.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación de obras, por el procedimiento abierto mediante subasta, con tramitación ordinaria, del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid