Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 1997, Núm. 135

Sumario BOE-S-1997-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Integraciones
  • Orden de 15 de abril de 1997 por la que se integran como funcionarios de carrera en el Cuerpo de Inspectores de Educación a los funcionarios de los Cuerpos Docentes clasificados en el grupo A que accedieron a la Función Inspectora.

Nombramientos
  • Orden de 15 de abril de 1997 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el concurso-oposición, turno especial, convocado por Orden de 26 de abril de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Primaria
  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se concede al centro privado de Educación Primaria «Nebrija-Rosales», de Madrid, la autorización para impartir provisionalmente por un año el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se concede al centro privado de Educación Primaria «La Milagrosa», de Gijón (Asturias), la autorización para impartir provisionalmente por un año el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.

Centros de Educación Secundaria
Institutos de Educación Secundaria
Premios nacionales
Sentencias
  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 253/1995.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 13 de mayo de 1997 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en los centros docentes públicos y privados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato para la edición y distribución de 20 números ordinarios y 3 extraordinarios del periódico «Comunidad Escolar año 1997».

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de diseño, coordinación y documentación de la exposición «Abriendo las puertas de la ciencia».

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la restauración de 10.000 folios y revisión, limpieza y encapsulado y/o sustitución de cajas de 1.500 planos, dibujos y legajos del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de la restauración de 14.000 folios y de 3.000 encuadernaciones o montaje en cajas/carpetas, del Archivo General de Indias de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de restauración de 8.000 folios y limpieza con sustitución de unidades de conservación de 1.500 unidades documentales del Archivo General de Simancas.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación de terminales de fibra óptica entre los edificios de calle Argumosa, 43, y paseo del Prado, 28.

  • Resolución de la Dirección Pprovincial de Educación y Cultura de Salamanca por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, las obras que se detallan.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid