Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 1997, Núm. 135

Sumario BOE-S-1997-135:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se delegan determinadas facultades en los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas del Norte, del Guadiana, del Guadalquivir, del Sur, del Júcar y del Ebro y en los Jefes de la Demarcación de Costas de Galicia y del Servicio de Costas de Huelva.

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de abril de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Recogida de residuos oleosos procedentes de las sentinas de los buques en los puertos de Vinaroz, Castellón, Sagunto, Valencia, Gandía, Alicante, Torrevieja y Cartagena».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la identificación, delimitación y análisis de los elementos del paisaje necesarios para mejorar la coherencia de la red natura 2000.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error en el apartado 3, b) del concurso de proyecto de ejecución de las obras de depuración y reutilización de la isla de Lanzarote. Clave: 12.335.484/2101.

  • Resolución del Órgano de Contratación por la que se anuncia la contratación del suministro de material de ferretería para la conservación del edificio del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Órgano de Contratación por la que se anuncia la contratación del suministro de material eléctrico para la conservación del edificio del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid