Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 1997, Núm. 115

Sumario BOE-S-1997-115:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de abril de 1997, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, por la que se hace público el nombramiento de don Enric Gallen Miret, don Luis Pejenaute Rodríguez, don Josep Sandiumenge Farre y don Patricio Zabalbeascoa Terrán.

  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Teresa Millán Valenzuela, del área de conocimiento de «Genética».

  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Arqueología», del departamento de Historia I a doña María de las Mercedes Torres Carro.

  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María del Pilar Hortensia García Soidán Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa», del Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Xosé Ramón Novoa Rodríguez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», del Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 23 de abril de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Carlos Rafels Pallarola, del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 23 de abril de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes que se indican, en las diferentes áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 23 de abril de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juli Palou Sangrà, del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 23 de abril de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Nuria Font Serrano, del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 24 de abril de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Margarita Pérez Sánchez Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 24 de abril de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias a don Manuel García Jiménez, del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 28 de abril de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Francisca Daza Sánchez, del área de conocimiento de «Organización de Empresas»».

  • Resolución de 29 de abril de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada» del Departamento de Física a don Carlos Franjo Franjo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de abril de 1997, conjunta de la Universidad de Valladolid y la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se convocan plazas vinculadas vacantes dentro del concierto suscrito entre ambas Instituciones.

  • Resolución de 28 de abril de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de profesorado de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudio
  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios homologado por el Consejo de Universidades para la obtención del título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales.

Universidad de Valladolid. Presupuestos
Universidad «Rovira i Virgili» de Tarragona. Planes de estudio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid