Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 1997, Núm. 115

Sumario BOE-S-1997-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización
  • Corrección de errores a la Orden de 2 de abril de 1997 por la que se crean tres Consejos Comarcales del Instituto Nacional de Empleo en la Comunidad Autónoma de Andalucía y se modifica el ámbito geográfico y la sede de otros Consejos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público número 35/97, para la contratación del suministro relativo a la adquisición de un analizador de protocolos, con destino a la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público número 1/97 para el arrendamiento de locales en Ciudad Real capital, destinados a la instalación de oficinas dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en La Coruña por la que se convoca subasta, para adjudicar las obras de urbanización del colegio «El Mosteirón» (Sada-La Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid