Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 1997, Núm. 115

Sumario BOE-S-1997-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 11 de abril de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada en el recurso número 1.025/1994-13 interpuesto por doña Ana Serrano Tortosa.

  • Resolución de 14 de abril de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/141/1994, interpuesto por don Arsenio Diez Pérez.

  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/1.599/1994, interpuesto por don Tomás Fernando Tejerina García.

  • Resolución de 23 de abril de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/371/1994, interpuesto por el Letrado don José Velasco Poyatos, en nombre y representación de don Juan José Hernández Ferrer y don Isaac Ricardo González López.

  • Resolución de 23 de abril de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 3.014/1994, interpuesto por el Letrado don Nicolás Fernández Guisado, en nombre y representación de don Jesús Vaquero Carballo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un plan de medios para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se anuncia la corrección de errores en el anuncio de concurso para la explotación de los servicios de cafetería-restaurante en diversos centros policiales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de 300 cascos integrales para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de 2.500 baterías recargables para etilómetros de evaluación simple de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de material de laboratorio fotográfico para la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de antenas para los dstintos tipos de radioteléfonos utilizados en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de 82 interpretadores de disco diagrama para los equipos de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid