Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de octubre de 1996, Núm. 246

Sumario BOE-S-1996-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional
Formación Profesional. Plan Nacional
  • Corrección de errores de la Orden de 30 de julio de 1996 por la que se regula la forma de llevar a cabo el suministro de datos estadísticos de Formación Ocupacional al Instituto Nacional de Empleo por parte de aquellas Comunidades Autónomas que hayan asumido el traspaso de la gestión del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 12 de octubre de 1996.

  • Resolución de 10 de octubre 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autonóma de Canarias a partir del día 12 de octubre de 1996.

BANCO DE ESPAÑA

Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Circular 8/1996, de 27 de septiembre, del Banco de España, a entidades miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica sobre el Sistema Nacional de Intercambios, norma SNCE-005, subsistema general de adeudos por domiciliaciones.

  • Circular 9/1996, de 27 de septiembre, del Banco de España, a entidades miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica sobre modificación del valor mínimo del nivel de actividad exigible a entidades que participan como asociadas.

Entidades de crédito. Coeficiente de caja

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos
  • Real Decreto 2099/1996, de 17 de septiembre, por el que se nombra a doña María Teresa de la Cueva Aleu Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Madrid.

  • Acuerdo de 2 de octubre de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1996-1997, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Canarias, Comunidad de Madrid y Galicia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 24 de septiembre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Alejandro Delgado Bartolomé, Registrador de la Propiedad de Betanzos, por haber cumplido la edad reglamentaria.

Nombramientos
  • Resolución de 25 de septiembre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hace público el nombramiento de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles, en resolución de concurso número 1 entre aspirantes del Cuerpo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Nombramientos
  • Orden 430/38815/1996, de 3 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Miguel Simón Contreras como General Jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada XI y Comandante Militar de Badajoz.

  • Orden 430/38816/1996, de 3 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Aldea Marín como Jefe del Estado Mayor del Mando Regional Centro.

  • Orden 430/38819/1996, de 7 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Domingo Cervantes Espinosa como Subdirector de Intendencia de la Dirección de Abastecimiento del Mando del Apoyo Logistico del Ejército del Aire.

  • Resolución 160/38812/1996, de 30 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se nombra Guardia Civil Profesional a un Guardia Civil Eventual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 1 de octubre de 1996 por la que se acuerda el cese en puesto de trabajo de libre designación de don José Carlos Posada Navia, como Director provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en La Coruña.

Nombramientos
  • Orden de 1 de octubre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de Don Genaro Llano-Ponte Navia-Osorio como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Asturias.

  • Orden de 1 de octubre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Rafael Gómez del Álamo como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Cantabria.

  • Orden de 1 de octubre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don José Agustín del Campo Sanchís como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Guadalajara.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 23 de septiembre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombra el Tribunal calificador que ha de resolver las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, a los aspirantes a los que se les ha estimado recurso contencioso-administrativo.

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombra el Tribunal calificador encargado de cumplimentar la sentencia recaída en los recursos contencioso-administrativos números 3/1.450/1993 y 5/59.714.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Especialidades sanitarias
  • Orden de 3 de octubre de 1996 por la que se aprueba la convocatoria general de pruebas selectivas 1996 para el acceso en 1997 a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Psicólogos clínicos y Radiofísicos hospitalarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid, don Francisco José López Goyanes, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Tomelloso a inscribir una escritura de emisión de obligación hipotecaria, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1996 de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Francisco Ortiz Ortega, como Administrador único de la compañía «Quintos de la Ventilla, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid número XVI, a inscribir una escritura de ampliación de capital, modificación del objeto social, renuncia y nombramiento de cargo y otra de transformación de una sociedad anónima en sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0001629/1995, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank España, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sevilla número 9 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0001314/1996, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000509/1996, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales Don Pablo Hornedo Muguiro, en representación de doña Pilar y doña María Emilia de Calonje y de la Carrera, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de San Fernando de Henares a inscribir la transmisión de una finca como consecuencia del cumplimiento de una condición resolutoria, en virtud de apelación de las recurrentes.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 423/38704/1996, de 23 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta), de fecha 17 de mayo de 1996, dictada en el recurso número 1.602/1995, interpuesto por don Mariano Cerdán Sesma.

  • Orden 423/38728/1996, de 23 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta), de fecha 15 de septiembre de 1996, dictada en el recurso número 85/1993, interpuesto por don Juan Acosta Santana y otros.

  • Orden 423/38710/1996, de 23 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 20 de marzo de 1996, dictada en el recurso número 1.563/1993, interpuesto por don Juan Antonio Martín Fuentes.

  • Orden 423/38708/1996, de 23 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Primera) La Coruña, de fecha 31 de mayo de 1996, dictada en el recurso número 1.772/1995, interpuesto por Don Juan C. Alvarado Collantes.

  • Orden 423/38705/1996, de 23 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Málaga), de fecha 31 de mayo de 1996, dictada en el recurso número 291/1995, interpuesto por don José Mena Ortega.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencias de viajes
  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que anula el titulo-licencia de Agencia de Viajes Minorista a «Viajes Abrasol, Sociedad Limitada», con el código identificativo de Euskadi CIE 1951.

Beneficios fiscales
  • Orden de 30 de agosto de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Grajerana de Servicios Mar, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 6 de septiembre de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Punto Digital, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 6 de septiembre de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Coryple, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 10 de septiembre de 1996 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Mateljén, Sociedad Anónima Laboral», con fecha 7 de junio de 1995.

  • Orden de 16 de septiembre de 1996 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Consulting de la Pequeña y Mediana Empresa» con fecha 14 de noviembre de 1989.

  • Orden de 16 de septiembre de 1996 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Alonso y Narváez, Sociedad Anónima Laboral», con fecha 13 de marzo de 1990.

Cursos
  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se convoca la decimosexta edición del Curso de Instituciones y Técnicas Tributarias para profesionales de las Administraciones Tributarias de los países miembros del CIAT.

Fondos de pensiones
Sentencias
  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.271/1994, interpuesto por doña María Teresa Flórez Viejo.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 12/1995, interpuesto por don José Luis Sánchez Justicia.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 891/1994, interpuesto por doña Dolores Domingo Rodríguez.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3.766/1994, interpuesto por doña Ana María Fidalgo Rey.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas
Comunidad Autónoma de Principado del Asturias. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad del Protocolo al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autonóma del Principado de Asturias de fecha 23 de mayo de 1995, sobre un programa denominado «Bolsa de vivienda joven en alquiler».

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, organismo autónomo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Foral de Navarra para la puesta en marcha de una bolsa de vivienda joven en alquiler.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de octubre de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 10 de octubre de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural como monumento a favor de la Real Fábrica de Cristales de la Granja, en San Ildefonso-La Granja(Segovia).

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sobre cambio de denominación de la plaza del Catedrático de Universidad don José Antonio López Cancio.

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios homologado por el Consejo de Universidades para la obtención del título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Universidad de Almería. Planes de estudios
  • Resolución de 13 de septiembre de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se modifica el anexo de la de 9 de abril que establece el plan de estudios del título de Licenciado en Ciencias Ambientales de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material de montaña, campaña y subacuático con destino a unidades especiales de este Cuerpo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia concurso, por tramitación urgente y procedimiento, abierto para la contratación de la consultoría y asistencia para definir un mapa nacional de demarcaciones de telecomunicaciones por cable, justificando su viabilidad técnico-económica.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para intercambiador modal de la estación de Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio portuario de terminal de contenedores en el muelle de ribera de Santa Cruz de la Palma en régimen de concesión y libre concurrencia.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Gonzalo Chacón», sita en Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Alberique», sita en Alberique (Valencia).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Allende Duero», sita en Aranda de Duero (Burgos).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Las Cabezas», sita en Villacañas (Toledo).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de gestión del servicio de explotación del bar-cafetería de la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Nacional de Fomento de la Economía Social por la que se convoca el concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 28/96, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 101, de 26 de abril, para la adquisición e instalación de equipos inteligentes de gestión de espera con destino a las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se anuncia concurso público número 8/96, de la Dirección Provincial de Valencia, amparado por el expediente número 40/96.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto, por concurso, para la contratación de los servicios de limpieza en el CIEMAT, en Madrid, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 1997 (Expediente número 49.654).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, mediante asistencia técnica para la contratación del trabajo «Diseño, elaboración y actualización del Catálogo de Espacios Naturales de España».

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, mediante asistencia técnica para la contratación del trabajo «Valoración y análisis de los gastos de conservación de los espacios naturales, como etapa previa al desarrollo del artículo 6.1 de la Directiva Habitats».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Pesqueros por la que se anuncia concurso para el suministro e instalación de un sistema contraincendios y de ordenes generales con destino al patrullero «Chilreu».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, en procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la edición de la obra: «El Maiz: De grano celeste a híbrido».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la edición de las obras: «Publicaciones especiales del I. E. O., números 21 y 22».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para el año 1997.

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de manejo de soportes de la información de la documentación remitida periódicamente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores para el año 1997.

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia de la sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para el año 1997.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la adquisición de un equipo de inspección de correspondencia y paquetería para el control de accesos del edificio sede del Consejo de Seguridad Nuclear (referencia: SPA/225/96/620.01).

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se rectifica el anuncio del concurso para la realización de servicios de asistencia técnica para la catalogación y digitalización de documentos. (referencia: SIC/220/96/227.06.)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de publicaciones periódicas internacionales (expediente número 180/96), con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid