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Documento BOE-B-1996-21693

Resolución de la Dirección General de Recursos Pesqueros por la que se anuncia concurso para el suministro e instalación de un sistema contraincendios y de ordenes generales con destino al patrullero «Chilreu».

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 11 de octubre de 1996, páginas 19481 a 19481 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1996-21693

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (en lo sucesivo MAPA).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Pesqueros (en lo sucesivo DGRP).

c) Número de expediente: 960122.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación completa de un sistema contraincendios y otro de órdenes internas a instalar en el patrullero «Chilreu».

b) Número de unidades a entregar: Una unidad de cada uno de los sistemas citados.

c) División por lotes y números:

1.º Sistema contraincendios (CI).

2.º Sistema de órdenes internas (1MC).

d) Lugar de entrega: Será a bordo del patrullero «Chilreu», en las dependencias del Arsenal Militar de Marina en El Ferrol.

e) Plazo de entrega: Cuarenta días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 33.000.000 de pesetas, desglosados de la siguiente forma:

Lote 1.º Sistema contraincendios: 27.500.000 pesetas.

Lote 2.º Sistema de órdenes generales: 5.500.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional, a la totalidad del concurso: 660.000 pesetas:

Lote 1.º Sistema contraincendios: 550.000 pesetas.

Lote 2.º Sistema de órdenes generales: 110.000 pesetas.

6 Obtención de documentación e información:

a) Entidad: DGRP.

b) Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 57.

c) Localidad y código postal: Madrid (28006).

d) Teléfono: 402.50.00.

e) Telefax: 402.02.12.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Seis días antes de la conclusión del período de licitación.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de noviembre de 1996.

b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 3.3 del pliego de las administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: MAPA.

2.ª Domicilio: Paseo de Infanta Isabel, 1.

3.ª Localidad y código postal: Madrid (28071).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: MAPA.

b) Domicilio: Paseo de Infanta Isabel, 1.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 13 de noviembre.

e) Hora: Doce.

9. Otras informaciones: No obstante lo expuesto en el punto anterior, si la Mesa de Contratación tuviera constancia del envío de proposiciones por correo, lo haría saber públicamente, trasladando la apertura de las proposiciones económicas a otra fecha posterior.

10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

11. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de septiembre.

Madrid, 19 de septiembre de 1996.-El Director general, José Ramón Barañano Fernández.-62.041.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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