Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de octubre de 1996, Núm. 246

Sumario BOE-S-1996-246:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia concurso, por tramitación urgente y procedimiento, abierto para la contratación de la consultoría y asistencia para definir un mapa nacional de demarcaciones de telecomunicaciones por cable, justificando su viabilidad técnico-económica.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para intercambiador modal de la estación de Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio portuario de terminal de contenedores en el muelle de ribera de Santa Cruz de la Palma en régimen de concesión y libre concurrencia.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Gonzalo Chacón», sita en Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Alberique», sita en Alberique (Valencia).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Allende Duero», sita en Aranda de Duero (Burgos).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Las Cabezas», sita en Villacañas (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid