Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 1996, Núm. 95

Sumario BOE-S-1996-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Currículo
Federaciones deportivas. Elecciones
  • Corrección de errores de la Orden de 11 de abril de 1996 por la que se establecen los criterios para la elaboración de Reglamentos y realización de los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Españolas y agrupaciones de clubes.

Enseñanzas artísticas
  • Corrección de erratas de la Orden de 20 de marzo de 1996 por la que se establece el acceso directo a la especialidad de Documento Gráfico de las enseñanzas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y se regulan determinadas convalidaciones correspondientes a estos estudios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 3 de abril de 1996 por la que se corrige la puntuación adjudicada a don Francisco Alvarez Martínez en el concurso de traslados entre Profesores de Enseñanza Secundaria convocado por Orden de 13 de octubre de 1994 y se deja sin efecto su inclusión en la Orden de 25 de mayo de 1995.

  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos provisionalmente al concurso de méritos para la provisión de vacantes de personal docente en el exterior, se ordena su exposición pública y se abren plazos de reclamación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Centros de Educación Infantil y Primaria
  • Orden de 1 de marzo de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria «San Carlos», de Valladolid.

  • Orden de 1 de marzo de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Primaria «San Alfonso I» y «San Alfonso II», y de Educación Infantil «San Alfonso», de Felanitx-Palma de Mallorca (Baleares).

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Primaria
Centros extranjeros en España
  • Orden de 16 de febrero de 1996 por la que se autoriza al centro docente extranjero Colegio y Centro Cultural «Can Blau», de Ibiza, San Agustin-San José (Baleares),para impartir enseñanzas del sistema educativo alemán para alumnos españoles y extranjeros.

Reales academias
Recursos
  • Resolución de 11 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 493/96-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 7 de marzo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y la República Federal Alemana en el año 1996.

  • Resolución de 9 de marzo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de Investigación Científica y Técnica entre España y Austria en el año 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid