Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 1996, Núm. 95

Sumario BOE-S-1996-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional ocupacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se declara desierto el puesto de Jefe de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Málaga, convocado para ser provisto por el procedimiento de libre designación, por Orden de 30 de enero de 1996.

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 20 de febrero de 1996, por la que se aprobó la relación de aspirantes admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para acceso por promoción interna en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, así como la composición de los Tribunales Provinciales de Selección.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación del suministro de la publicación «Resumen de datos del Observatorio Ocupacional 1995», con Tramitación Ordinaria del Expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia concurso abierto, expediente 96/15, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Murcia por la que se convoca subasta pública por el procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid