Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 1996, Núm. 95

Sumario BOE-S-1996-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sello INCE
  • Orden de 1 de abril de 1996 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines al producto fabricado por «Española de Placas de Yeso, Sociedad Anónima» (EPYSA), en su factoría de Valdemoro (Madrid).

  • Orden de 1 de abril de 1996 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Sulfatos La Ribera, Sociedad Limitada», en su factoría de Cintruéñigo (Navarra).

  • Orden de 1 de abril de 1996 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados productos afines a los productos fabricados por «Forján Valencia, Sociedad Anónima», en su factoría de Aldaya (Valencia).

  • Orden de 1 de abril de 1996 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Sociedad Cooperativa Andaluza San Rafael», en su factoría de Alcaudete (Jaén).

  • Orden de 1 de abril de 1996 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Yesos, Escayolas y Derivados, Sociedad Anónima» (YEDESA), en su factoría de Antas (Almería).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se rectifica el concurso para la contratación de asistencia técnica para la realización de trabajos de apoyo a la explotación de las estaciones de muestreo periódico de la Red ICA de la Cuenca del Tajo. Clave: 04-A-1020/96.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica anuncio de licitación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anulan las licitaciones que se indican.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se rectifica el presupuesto del concurso de obras del proyecto de modernización de la zona regable del Genil, márgen derecha, recrecimiento del canal principal de Palma del Rio (Cordoba). Clave: 05.264.111/2211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para realizar la propuesta de clasificación de presas de titularidad estatal existentes en la Confederación Hidrográfica del Ebro en función del riesgo potencial. Clave 09.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para estudio del reconocimiento básico aéreo de la red hidrográfica y medio hidraúlico de la Confederación Hidrográfica del Jucar (varias provincias)». Clave: 08.841.010/0911.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica necesaria para la actualización del archivo técnico, redacción de las normas de explotación y revisión detallada de las presas de Beninar, Beznar, Cuevas de Almanzora y la Viñuela (Almería, Granada y Málaga). Clave 06.803.166/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de obras complementarias en el Embalse de Alarcón (Cuenca). Clave 08.803.137/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para la redacción del proyecto de la esclusa y compuertas en el río Guadalquivir y evaluación de su impacto ambiental en términos municipales de Lebrija y Puebla del Río (Sevilla)». Clave: 05.100.132/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica de estudios viabilidad para la mejora y modernización de regadíos, con vistas al ahorro de agua en la cuenca del Sur (varias provincias)». Clave: 06.801.014/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para redacción del proyecto de recrecimiento de la presa de la Concepción en el río Verde, en término municipal de Marbella (Málaga)». Clave: 06.116.120/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para estudio y redacción de las normas de explotación, actualización del documento XYZT y revisión detallada de las presas de Santolea, Calanda, Caspe, la Estanca y Gallipuen (Teruel y Zaragoza). Clave 09.803.279/0411.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de un suministro de papel estucado dos caras.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia concurso CA(ZG)-889. presupuesto 01/96 para adquisición de una máquina retroexcavadora para el abastecimiento de agua a la zona gaditana.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra: «Remodelación de despachos A-437 al A-453 y A-450 al A-478 en el edificio norte del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación del «Servicio de limpieza de la demarcación de carreteras del Estado en Andalucía Occidental, Sevilla, de mayo a diciembre de 1996», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra: «Instalación de cuadros de distribución y grupo electrógeno en el edificio Sur del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente en La Coruña del 1 de abril al 31 de diciembre de 1996, por el sistema abierto de concurso.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso con admisión previa. (referencia 30.277/94-6, expediente número 6.30.95.39.32500).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid