Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 1996, Núm. 95

Sumario BOE-S-1996-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de Servicios (Conducción) de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Javier Rodríguez Rad Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Jesús Torralba Silgado, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Pastora Magdalena Moreno Espinosa, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Periodismo», adscrita al Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética (actualmente Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura).

  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco José Cossío Silva, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Eva María Pacheco Tamayo Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosario García Cruz Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Carlos Fernández Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Rey Moreno, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se retrotraen los efectos del nombramiento de doña Almudena Hernández Ruigómez como Profesora titular de esta Universidad, efectuado por Resolución de fecha 18 de diciembre de 1995.

  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Carlos Fernández Zapata Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don César Jiménez Sanchidrián, del área de conocimiento de «Química Orgánica», en virtud de concurso.

  • Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Bautista Pérez Dasí, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas», adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Pérez García, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Hidráulica», adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Inés Concepción Escario Jover.

  • Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología», del Departamento de Sociología y Ciencia Política de la Administración, a doña Ana de Miguel Alvarez.

  • Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Pilar Clúa Albesa.

  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Paloma Ibarra Benlloch.

  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Eduardo Martínez Fernández.

  • Resolución de 6 de abril de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco Javier Herruzo Cabrera Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico», del Departamento de Psicología.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran diversos profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran diversos profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 19 de julio de 1995.

  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Universiad complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudio
  • Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 21 de noviembre de 1995 que publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Química.

Universidad de Córdoba. Planes de estudio
  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios del título de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que se impartirá conjuntamente por las Universidades de Granada y Córdoba.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid