Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 1996, Núm. 58

Sumario BOE-S-1996-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Empleo
  • Resolución de 13 de febrero de 1996, del Instituto Nacional de Empleo, de aplicación y desarrollo de la Orden del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de 10 de octubre de 1995, por la que se regulan, en desarrollo del título II del Real Decreto 735/1995, de 5 de mayo, sobre agencias de colocación sin fines lucrativos y los servicios integrados para el empleo, los Planes de Servicios Integrados para el Empleo y los convenios con las entidades asociadas de los servicios integrados para el empleo.

Trabajadores por cuenta propia. Afiliación
  • Resolución de 23 de febrero de 1996, de la Dirección General de Ordenación Jurídica y Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones en orden a la aplicación de las previsiones, en materia de Seguridad Social, contenidas en la disposición adicional decimoquinta y en la disposición transitoria quinta 3 de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Cuerpo de Funcionarios Docentes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivo de trabajo
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo del Sector de Limpieza Pública, Viaria, Riegos, Recogida, Tratamiento y Eliminación de Residuos, Limpieza y Conservación de Alcantarillado.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Comercial Chocolates Lacasa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de las empresas Minoristas de Droguerías, Herboristerías, Ortopedias y Perfumerías.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta, con la revisión salarial, del Convenio Colectivo de Contratas Ferroviarias.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo nacional para las empresas del comercio al por mayor de productos químico-industriales y de droguería, perfumería y anexos.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del X Convenio Colectivo General de la Industria Química.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acta con la revisión salarial del Convenio Colectivo estatal de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida.

  • Resolución de 16 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo del Sector de Fabricación del Calzado Artesano Manual y a Medida y Talleres de Reparación y Conservación del Calzado Usado.

  • Resolución de 16 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa «Asesoramiento, Seguridad y Protección, Sociedad Anónima» (ASEPRO).

Mutuas de accidentes de trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de febrero de 1996 por la que se establece el modelo de «Documento de adhesión» para la formalización con las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social de la cobertura del subsidio de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos y de los trabajadores por cuenta propia incluidos en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.

Subvenciones
  • Orden de 1 de marzo de 1996 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones dispuestas en la Ley 41/1994, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 1995, prorrogados para 1996, para la realización de actividades de carácter formativo y otras, dentro de los fines propios de las centrales sindicales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la TesorerÍa General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso público número 96/2407, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la TesorerÍa General de la Seguridad Social de Barcelona, para 1996.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6327/95 de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de una fotocopiadora color.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6331/95, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 170 redes de área local.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por el procedimiento de concurso abierto, número 2.401/1996, iniciado para el servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, aire acondicionado y fontanería de los edifícios dependientes de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en la calle Albasanz, 23; calle Doctor Tolosa Latour, sin número, y en Via de los Poblados, sin número, Hortaleza, de Madrid, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1996.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de concurso 2/96 relativo a las obras de reparación de la fachada principal, patios, cubierta y sótano del edificio patrimonial sito en la calle Galileo, 69, de Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad social por la que se convoca el concurso público número 25/96, para la contratación del servicio de aulas, alojamiento y hostelería, para la realización de cursos.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid