Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 1996, Núm. 58

Sumario BOE-S-1996-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Organización
Telecomunicaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 23 de febrero de 1996 por la que se resuelve definitivamente la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, de diversos puestos de trabajo vacantes en el organismo autónomo Correos y Telégrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se dispone la publicación de las ayudas previstas en la Orden de 28 de febrero de 1989 relativa a la gestión de los aceites usados, convocada por Orden de 20 de septiembre de 1995.

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de trazado de la circunvalación suroeste de Salamanca, carretera N-630, Gijón-Sevilla, puntos kilométricos 337,800 al 345,400.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de la obra de proyecto de instalaciones complementarias para la puesta en servicio de la subestación de tracción de el Tejar. (9610130.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de la obra del proyecto de preparque en la subestación de tracción de Valdelatas. (9610140.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de la obra del proyecto de «Linea Valencia-Tarragona. nueva subestación eléctrica de tracción de Alcanar». (9610020.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras, por el procedimiento abierto, mediante concurso por el trámite de urgencia.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicicaciones por la que se anuncia sistema abierto de concurso para las obras de «Centralización y complementos de los sistemas de detección y alarmas de incendios del Palacio de Comunicaciones de Madrid».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia sistema abierto de concurso para las obras de doble cerramiento de seguridad en el centro de comprobación técnica de emisiones Radioeléctricas de la Esperanza (Tenerife).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación del servicio de «Limpieza de las dependencias del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente de Asturias, durante 1996» por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso para la contratación de la «Recogida de residuos oleosos procedentes de las sentinas de los buques en los puertos de Vinaroz, Castellon, Sagunto, Valencia, Gandía, Alicante, Torrevieja y Cartagena».

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso para explotación de la estación Loran-C en Estartit (Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid