Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de febrero de 1996, Núm. 29

Sumario BOE-S-1996-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 22 de enero de 1996 por la que se corrigen errores en la de 8 de enero de 1996, por la que se convoca concurso para cubrir puestos vacantes en centros de nueva creación por equipos pedagógicos de maestros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Primaria y General Básica
Centros de Educación Especial
  • Orden de 20 de diciembre de 1995 por la que se modifica la autorización concedida al centro de Educación Especial «Alba», de Madrid, en el sentido de reducir una unidad de Educación Especial de seis a dieciseis años.

  • Orden de 20 de diciembre de 1995 por la que se modifica la autorización concedida al centro de Educación Especial «Madre de la Esperanza», de Talavera de la Reina (Toledo), en el sentido de ampliar una unidad de Formación Profesional Especial-Aprendizaje de Tareas.

  • Orden de 10 de enero de 1996 por la que se autoriza la modificación registral de la titularidad del centro privado de Educación Especial «Alba», de Madrid.

Centros de Educación Infantil
  • Orden de 22 de diciembre de 1995 por la que se autoriza la implantación del Segundo Ciclo, modificación de la denominación genérica e impartición del primer ciclo, al centro privado de Educación Infantil «San Fernando» de Avilés (Asturias).

Centros de Educación Primaria
  • Orden de 15 de diciembre de 1995 por la que se dispone autorizar, con carácter excepcional, el funcionamiento del centro «Santa Margarita», de Madrid, en el nivel de Educación Primaria durante el curso escolar 1995/1996 y extinguir la autorización del centro de Educación Primaria/EGB «Santa Margarita», de Madrid, con efectos de finales del curso escolar 1995/1996.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 12 de enero de 1996 por la que se autoriza provisionalmente, por necesidades de escolarización, las enseñanzas del primer ciclo o, en su caso, del segundo, de la Educación Secundaria Obligatoria en los centros docentes privados que se relacionan en el anexo I de la Orden, y se conceden provisionalmente por un año y por necesidades de escolarización, la prórroga de la autorización de las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria y se autoriza el tercer curso de dichas enseñanzas a los centros que se relacionan en el anexo II de dicha Orden.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 22 de diciembre de 1995 por la que se modifica la Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional «Cabruñana», de Avilés (Asturias), para impartir ciclos formativos de grado medio y superior de la familia profesional de Sanidad.

Centros extranjeros en España
  • Orden de 15 de diciembre de 1995 por la que se autoriza al centro «International School of Madrid», sito en Madrid, para impartir enseñanzas conforme al sistema educativo británico para alumnos españoles y extranjeros.

  • Orden de 15 de diciembre de 1995 por la que se autoriza al centro «El Limonar International School», sito en Santo Angel (Murcia), para impartir enseñanzas conforme al sistema educativo de los Estados Unidos de América para alumnos españoles y extranjeros.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Xunta de Galicia para la realización del Censo Nacional de Instalaciones Deportivas en su ámbito territorial.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que, de acuerdo con el artículo 15 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dictan normas para la encomienda de gestión del Programa Nacional de Física de Altas Energías del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

Fundaciones
Investigación y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación-Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones destinadas a cumplir los objetivos del Programa Nacional de Física de Altas Energías.

Sentencias
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.662/1993 seguido por don Luis Cervera Quílez.

Sistema educativo. Criterios de evaluación
  • Resolución de 15 enero 1996, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se dictan instrucciones para regular la cumplimentación de los documentos de evaluación de los grados elemental y medio de música que se establecen en la Orden de 29 de mayo de 1995, así como el proceso de solicitud y registro del libro de calificaciones del grado medio de Música.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 9 de enero de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria Obligatoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros docentes públicos y privados.

Titulos académicos. Anulación
Títulos académicos. Anulación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de la ampliación del sistema de sísmica multicanal y de un chigre hidrófono, con destino al Instituto de Ciencias del Mar del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid