Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de febrero de 1996, Núm. 29

Sumario BOE-S-1996-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Orden de 25 enero de 1996 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Subvenciones
  • Orden 25 de enero de 1996 por la que se establecen y convocan programas, ayudas y subvenciones en favor de inmigrantes, así como para la concesión de ayudas individuales.

  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Dirección General de Acción Social, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos en el área de acción social durante el año 1996.

  • Resolución 26 enero 1996, de la Dirección General del Menor y la Familia, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en el Area de Infancia y Familia, durante el año 1996.

  • Resolución de 26 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de Subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las áreas de atención a los mayores, personas con munisvalía y refugiados, solicitantes de asilo y desplazados, durante el año 1996.

  • Resolución de 26 de enero de 1996, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las áreas de competencia del Instituto de la Mujer durante el año 1996.

  • Resolución de 26 de enero de 1996, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos en el área del Instituto de la Juventud, correspondientes al año 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid