Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 1995, Núm. 184

Sumario BOE-S-1995-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tráfico marítimo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 21 de julio de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo B) en las áreas de Gestión, Inspección, Recaudación y Aduanas.

Ceses
  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Antonio Morillo Méndez como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla y León.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Raúl Félix Junquera Varela como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Gijón.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Antonio Delgado Arce como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Vigo.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Tomás Merola Macanás como Subdirector general de Recaudación Ejecutiva, en el Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Manuel de Luis Esteban como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Ana María Naveira Naveira como Delegada especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Miguel García Hoffmann como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña.

Nombramientos
  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Tomás Merola Macanas como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Raúl Félix Junquera Varela como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña María Soledad Fernández Doctor como Delegada especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Asturias.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José Antonio Delgado Arce como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla y León.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 27 de julio de 1995 por la que se corrigen errores de la de 12 de julio de 1995 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 19 de junio de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Muebles Olvera Center, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 19 de junio de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Autos Almuñécar Motor, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 3 de julio de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la empresa «Orpigo, Obras y Contratas, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 7 de julio de 1995 por la que se dejan sin efecto los beneficios fiscales que les fueron concedidos a las empresas «Quimiastur, Sociedad Anónima» (AS/63) y veinticinco empresas más, al amparo de lo dispuesto en la Ley 27/1984, de 26 de julio, de reconversión y reindustrialización.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 1995, de la Secretaría General de Planificación y Presupuestos, por la que se da publicidad al convenio de colaboración suscrito entre la Secretaría de Estado de Hacienda y la Cámara de Cuentas de Andalucía.

Deuda del Estado
  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la amortización anticipada de Deuda del Estado, previa compra en el mercado secundario, durante el mes de julio de 1995.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del proyecto de control de producción de televisión, instalaciones especiales y reconstrucción de aceras en el Congreso de los Diputados.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cuenca, Gerencia del Catastro, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en el expediente 02/95/UR/162.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid