Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 1995, Núm. 184

Sumario BOE-S-1995-184:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de "Un equipo informático basado en red local "Novell", para Diez puestos de trabajo, en el aula de formación del departamento de Fisiología y Farmacologia de la Universidad de Cantabria".

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para el suministro de " Un equipo informático de procesamiento y almacenamiento masivo para el departamento de Fisica Moderna de la Universidad de Cantabria".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso para la contratación de las obras de proyecto de acometidas en el Campus Universitario de Somosaguas.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra que se cita.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra que se cita.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para contratar el suministro e instalación que se cita.

  • Resolución de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso, con intervención de jurado, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 216 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, para la adjudicación de la redacción del proyecto de obra para el centro de documentación y teledocumentación científico-tecnológico y biblioteca central de la Universidad de Vigo. (Expediente número 303/95.)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid