Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-10248

Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para el suministro de " Un equipo informático de procesamiento y almacenamiento masivo para el departamento de Fisica Moderna de la Universidad de Cantabria".

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 1995, páginas 14835 a 14835 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1995-10248

TEXTO

La Universidad de Cantabria ha resuelto anunciar concurso público para el suministro de «Un equipo informático de procesamiento y almacenamiento masivo para el departamento de Física Moderna de la Universidad de Cantabria».

Presupuesto tipo de licitación: 12.500.000 pesetas.

Fianza provisional: 250.000 pesetas.

Fianza definitiva: 500.000 pesetas.

Plazo de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones terminará a las catorce horas del vigésimo sexto día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Universidad de Cantabria, sito en la avenida de los Castros, sin número, Santander. No se admitirán las proposiciones depositadas por correo.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las diez horas del día 5 de septiembre de 1995, en la sala de reuniones de la Gerencia de la Universidad de Cantabria.

Los pliegos de cláusulas administrativas y de características técnicas pueden ser retirados de la Unidad de Compras, Contratación y Patrimonio (Pabellón de Gobierno de la Universidad de Cantabria), en horas de nueve a catorce.

Los gastos originados por este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Santander, 14 de julio de 1995.-El Rector, Jaime Vinuesa Tejedor.-47.158.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid