Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 1995, Núm. 184

Sumario BOE-S-1995-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Real Decreto 893/1995, de 2 de junio, por el que se rectifican los anexos del Real Decreto 5/1994, de 14 de enero, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado en Biología y en BioquÍmica, de la Facultad de Ciencias; de Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, y de Licenciado en Filología Hispánica, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de la Iglesia de Navarra.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 10 de julio de 1995 por la que se aprueba un proyecto editorial para el bachillerato establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de Ordenación General del Sistema Educativo y se autoriza el uso del libro del texto y de los correspondientes materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se hace pública la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se hace pública la adjudicación de los concursos convocados en el «Boletín Oficial del Estado» del día 15 de diciembre de 1994 para la organización y realización, en el verano de 1995, de un curso de lengua francesa en Francia y otro de lengua inglesa en Gran Bretaña e Irlanda.

  • Resolución de la Dirección provincial de Asturias por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación por concurso, de los contratos de suministros que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Toledo por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas.

  • Resolución de la Dirección provincial de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección provincial de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Dirección provincial de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sala escolar tipo M-3CG y adaptación al terreno en el Colegio Público "Es Puig", de Soller (Baleares).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace púublica la adjudicación del suministro de cuatro lotes de material fungible con destino al laboratorio de control de dopaje del Consejo Superior de Deportes.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para realizar informes sobre las tareas de gestión, seguimiento y coordinación de las actividades derivadas de la aplicación del plan de saneamiento del fútbol profesional y casuistica derivada de la implantación y consolidación de clubes y sociedades anónimas deportivas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un sistema de Micro HPLC, para el Instituto de Biologia Molecular del Consejo Superior de Investigacions Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de un difractometro de rayos X, con destino al Instituto Nacional del Carbón "Fco. Pintado Fe", del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de una ultracentrífuga de sobremesa para el Instituto de Parasitologia " López Neyra".

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de cinco equipos móviles para la determinación de evapotranspiración real en condiciones de campo por el sistema bowen ratio para la estación experimental de zonas áridas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de un contador de centelleo líquido para multiplica para el Instituto de Investigaciones Biomédicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de una ultracentrífuga para el Instituto de Investigaciones Biomédicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de reparación de un equipo de resonancia magnética modelo Xl-300, con destino al Centro Nacional de Quimica Orgánica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un secuenciador automático con destino al Centro de Investigaciones Biológicas del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de reparación con sustitución del tubo de plasma de un laserspectra Physics con destino al Instituto de Estructura de la Materia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un microscopio de fluorescencia con destino al Centro de Investigaciones Biológicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un equipo de espectrometría, con destino al Centro de Investigaciones Biológicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Contrato del servicio de limpieza del nuevo edificio para el Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un espectrómetro con destino al Centro de Investigación y Desarrollo del Consejo Superior de Investigacione Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid