Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 1995, Núm. 184

Sumario BOE-S-1995-184:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 27 de julio de 1995 por la que se amplía el plazo de otorgamiento de las ayudas previsto en la Orden de 4 de mayo de 1995 por la que se regula la concesión de ayudas a los armadores de buques de pesca que faenan en caladero de Marruecos.

Maquinaria agrícola. Demostración internacional
  • Resolución de 27 de julio de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se hace pública la convocatoria de la «II Demostración Internacional de maquinaria para el cultivo, tratamientos y recolección de frutos secos».

Sentencias
  • Orden de 10 de julio de 1995, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña) en el recurso contencioso-administrativo número 4.960/93, interpuesto por don Jaime Rodríguez Uzal.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Feria Agrícola de LLeida, a celebrarse del 27 de septiembre al 1 de octubre de 1995.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso abierto para la contratación de asistencia técnica para la realización de la actualización y desarrollo del Sistema de Información Geográfica de Datos Agrarios (SIG).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid