Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-10198

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del proyecto de control de producción de televisión, instalaciones especiales y reconstrucción de aceras en el Congreso de los Diputados.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 1995, páginas 14828 a 14828 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1995-10198

TEXTO

Por Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de control de producción de televisión, instalaciones especiales y reconstrucción de aceras en el Congreso de los Diputados, con un presupuesto de contrata de 99.725.795 pesetas, y un plazo de ejecución de tres meses, contados en la forma que se establece en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Los planos, presupuesto, pliegos de condiciones y demás documentos que integran el proyecto correspondiente, en unión del pliego de cláusulas administrativas particulares, estarán de manifiesto todos los días laborables, desde las diez hasta las trece horas, en la Dirección General del Patrimonio del Estado (Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas, calle Serrano, 35, Madrid, planta tercera).

Los empresarios, para tomar parte en la licitación, deberán estar clasificados en los siguientes grupos, subgrupos y categorías:

Grupo C; subgrupos 1, 4, 5 y 6; categoría E.

Grupo I; subgrupos 1 y 6; categoría E.

Grupo J; subgrupos 2 y 4; categoría E.

La fianza provisional, a constituir en alguna de las formas que se mencionan en el pliego de cláusulas administrativas particulares, no será inferior a 1.994.516 pesetas.

Las proposiciones se redactarán conforme al modelo que figura al final del mencionado pliego de cláusulas administrativas particulares, admitiéndose hasta las trece horas del día 1 de septiembre de 1995, debiéndose presentar en sobre cerrado y lacrado, en el Registro de la Subdirección General de Coordinación de Edificios Administrativos, calle Serrano, 35, de Madrid, planta tercera. Asimismo, serán admitidas las proposiciones remitidas de conformidad con el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

El acto de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar a las doce treinta horas del día 12 de septiembre de 1995 en el salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, 5, segunda planta, de Madrid.

Madrid, 20 de julio de 1995.-El Director general, por delegación (Resolución de 28 de febrero de 1983), José Ramos Illán.-47.424.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid